domingo, 6 de abril de 2008

Harta de ser buena


Vuelvo en este día con mi humor recompuesto, releo lo que escribí y me doy cuenta que una vez más estoy gastando "pólvora en chimangos" (diría mi vieja). Pero bueno, ya he vuelto en mi y mi humor odioso esta de vuelta, no desesperen!!! Después de mucho análisis y diálogo entre mujeres decepcionadas por hombres me he dado cuenta que poco a poco, mi locura se incrementa y no es solo por mi, creanlo. No voy a venir a decir que soy la reina de la coherencia, pero si que mucho aportan para hacer que cada vez este mas sacada.
Hay una situación que se ha reiterado en varias oportunidades y que es bastante propensa a volverme loca, y es la historia del perro arrepentido, el eterno retorno, el círculo vicioso, el estar siempre atrapada en historias que no terminan de cerrarse. Y yo me hago cargo de mi parte: soy mala con los finales, me cuesta dar un cierre a las historias, a menos que las circunstancias sean absolutamente irreparables. Pero por lo general, voy dejando puertas abiertas y de tanto en tanto hay gente que vuelve a aparecer. Y si, tengo que reconocerlo, me pueden!
Otra de las cosas que creo q aportan a esta locura que crece poco a poco de a pasos gigantes es el hecho de que creo que los hombres tienen un sentido oculto o un talento para percibir un mínimo interés de mi parte. Y en ese momento mutan en seres despreciables. Cualquier humano que se digne de aparentar ser maduro, inteligente, serio, alegre, divertido, en el preciso instante en que asumo que podría llegar a ser un prospecto de interés, deviene en un saco de características despreciables. Todo lo positivo aparente se convierte instantaneamente en un infantil irresponsable, que actua de maneras inexplicables, sin coherencia lógica. Y yo me quedo ahí, parada, pensando... Soy yo la ilusa que ve un principe azúl alli donde hay un saco de despojos? O realmente tienen el don de la involución en pokemones?
Y asi voy por la vida, con mi agenda llena de números que me resisto a borrar y mi msn lleno de gente que debes en cuando se digna de volver a dirigirme la palabra. Y en el alma un cajón de desechos entre los que de vez en cuando revuelvo a ver si hay algo reusable, con la esperanza que no esten del todo hechados a perder... Y hasta a veces encuentro rincones sin gusanos en las manzanas, que me duran hasta que las doy vuelta y veo que siguen igual!
Quizas sea yo, que tengo el don de engancharme con gentes poco recomendables... pero bue, la carne es débil y mi orgullo es una plantita muy pequeña y verde que de a poco, muy de a poco, intenta crecer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

P.D.: Gracias Vir por el título que te tome prestado!!!

Anónimo dijo...

Sé malaa!!!!!!!!!

Te quiero pibita!

Sos una Grandeee!!! (como diría Geor).
bien ahí este lugarcito para poner en letras todo lo que esa cabecita tiene de creativa y de novelas!!!

Felicitaciones!

Anónimo dijo...

jajajajj ta bien!!!!



no hay q sr mas buenaa!!!!!!!



hay q ser mala malaaaaaa!!..


tkmm estoy si¿?


besitoss


virr