martes, 2 de diciembre de 2008

No hay palabras...

A veces los cuentos de hadas encuentran su final feliz. A veces la luz que uno busca al final del camino, que cree tan distante e inalcanzable, aparece de repente frente a nuestros ojos, y nos grita en la cara que es real, que esta ahí, que no es un sueño por mas que lo parezca. Y uno se restriega los ojos, se pellizca, y se vuelve a pellizcar, tratando de ratificar la verosimilitud de eso que cree tan fantástico.
Y si, es real. Que las palabras que se articulan magicamente, como en un dialogo soñado, realmente son dichas. Que las manos que se deslizan suavemente, que pasean, que se acercan y se unen, que vuelan juntas, y que se extrañan al separarse, son reales. Que las miradas se cruzan a través de la atmósfera, que no hay distancia que les impida encontrarse, que llegan a lo más profundo del alma, y que no precisan de sonidos para entenderse. Que necesito de la melodia de tu voz, que necesito de soñar nuestros momentos, que necesito, a cada instante la alegría de este sueño que me regalas.
Y de golpe me quedo sin palabras, el silencio de mis letras invade, y solo quieren gritar tu nombre. No hay mas historias grises, me amigo con el mundo por la magia de tu armonia. La paz me invade y de repente el mundo me sonrie. Y yo le sonrio al mundo. Ese mundo que hasta hace muy poco era gris, hoy se pinta con tus colores.
Y me das la mano, y me invitas a volar, y me miras al alma, y me arrastras a soñar. Y sonrio. No lo puedo evitar. Y sonrio, y el sol sale, y si, temo. Mi temor a despertar no deja de acecharme, pero tu seguridad me muestra que el mundo es real. Y la magia esa de tu voz que recita precisamente eso que estaba pensando, no puede ser casual...
Quizás siempre fuiste lo que estuve buscando. Quizás, quien sabe, un camino nos espera, ese que esperamos tanto tiempo, hoy nos invita a recorrerlo.
Sos mi sueño, te busque en mis fantasías tanto tiempo, y hoy, con la magia de la ilusión que me dibujas, cada vez creo mas en que los cuentos de hadas existen...




"...y ya lo sabes nada es casualidad."

9 comentarios:

D dijo...

MEEEEEEEENINAAA


pensé que te tragó la tierra o.O

Hermoso, como siempre.

Un besito, que estes bien.
Diana

·Jime· dijo...

Ayyyyy Amiga!!!! Estoy tan felíz de que estes tannnnn felíz!!! jajaja.

Verdaderamente... cuando hay amor (con todos sus ingredientes) "no hay palabras"... o las hay, pero sobran.

Viste que el amor no era una ilusión, sino una certeza que merecía ser esperada?
TQM!!!!!

·Jime· dijo...

Ah! este blog merece un cambio de nombre... ya lo habías pensado?
No combina con las cosas tan románticas y dulces que el amor te esta estimulando a escribir... :)
Beso amigaaaaaaaa!

Juan José Mérida dijo...

Interesante. Lo último es El Rito?

Nico Naso dijo...

Gracias por pasar y comentar en mi blog :)
besos!

Paz Zeltia dijo...

pues si nada es casualidad, mira por qué habrá sido que elegiste para tu blog el mismo título que yo. (qué poco originales somos)

D dijo...

el amoooor el amoooooooooor

Saint dijo...

Simplemente genial...me gusto mucho tu blog.
Te sigo:D

naty dijo...

lindisimooooo, sos una dulcura che|!