lunes, 20 de octubre de 2008

Hoy que no es hoy


Hoy que no es hoy, jugue. Hoy que no es hoy, hable. Te mire de frente y te dije mi verdad. Busque el coraje de apostar, y lance mis cartas. Puse mi alma sobre el mantel, y espere ver tus manos queriendo agarrar lo que ofrecí. Desde donde no existí, saque la fuerza para no caer. Pensé y añoré cada detalle, busque el momento, mas nunca lo encontré. El me encontró, me puso de pie y me abofeteó. Me dijo "no podés seguir esperando el momento". El momento es este. Mejor, peor, bueno, malo, propicio o con garantías de tormenta, qué mas da? No hay garantías que el próximo lo supere, ni siquiera de que exista. Si los que pasaron ya se perdieron, lo único seguro que queda es el presente. Y ahí estuve. Y te tuve delante y dejé que todo lo que guardaba se hiciera visible. Y lo viste, y fue tuyo. O pudo serlo. Estuvo en tus manos, y no se si supiste aprovecharlo. Quizás fue tu turno de dejar que el miedo hablara. Lo vi en tus ojos, en tus manos. Supe cuanto había de cierto en tus palabras, pero mas profundo mire en tus ojos, y vi que mentías. O quise ver eso. Quizás mi peor miedo fue que fuera cierto.
Hoy que no es hoy, espero. Hoy que no es hoy, intento poco a poco ir matando la ilusión. Quiero entender, quiero conocer las reglas del juego, quiero saber si jugamos, a que jugamos y como jugamos. Y busco respuestas y encuentro silencios. Y la ansiedad me mata, me quita el sueño, el hambre, la paz. Busco la luz, esa que en algún tiempo supe segura, y atraviezo caminos que en otras oportunidades supe desconocidos. Y sigo buscando algo que ya no estoy segura de encontrar. Y me odio, por saberme responsable también de haber permitido que lo que no es, no sea; que lo que pudo ser, pretenda ser demasiado tarde. Y me torturo buscando explicaciones que no encuentro, y me odio por las que de pronto veo y considero inconsiderables.
Si tan solo hubiera tenido una sola certeza antes, quizás todo sería tan diferente.
Pero la noche es mala consejera, y hoy que no es hoy te pienso. Y quiero odiarte, convertir en bronca todo para poder dejarte libre. Pero me pesa, hoy que no es hoy, tu ausencia se hace presencia para torturarme desde la añoranza. Hoy que no es hoy, es un ayer detenido en el tiempo, que se niega a irse, que quiere quedarse, que desea mas que nada, y de una ves y para siempre, ser Hoy...


4 comentarios:

Quesada dijo...

Hola amigo, vengo a sugerirte una cosa para tu super blog.

Verás, ¿no te gustaría que tu blog en vez de ser .blogspot.com, .wordpress.com, etc fuese .com.es? Pues como ya sabrás eso es un dominio y hay que pagar para tenerlo, pero te voy a decir como puedes ganar uno gratis y encima ganar un montón de visitas!

Verás, solo debes de registrarte en el top web http://buscoogle.es cuando te registres te conectas y te dará un código para poner en tu blog, lo colocas donde más visible sea y tus visitantes te votarán haciendo click hay, normalmente tendrás que animarlos tú a que voten.

El ganador en el periodo de tiempo dicho en la página (el que más votos tenga al final) será premiado por un dominio .com.es (durante un año), el 2º un banner en el top suyo (durante un mes) y el 3º un mini banner en el top suyo (durante un mes). Los premios irán aumentando conforme vayan aumentando los usuarios.

Es tu momento! ahora que está recién abierto y no hay competencia!

Si necesitas algo mi email es admin@buscoogle.es

Saludos - Admin Buscoogle Top Web http://buscoogle.es

D dijo...

Bueno muñeca. Tu lo has dicho todo:
"En esta vida, no hay amores imposibles, solo amantes cobardes"

Y eso es verdad... echale ganas.... komo dicen aki en mi pueblo KON WEBOS!!

mucha buena vibra...

·Jime· dijo...

En uno de sus "Diálogos" le preguntaron a Borges : "¿qué es la felicidad?" y él, respondió: "la felicidad... no sé si existe, pero es una ilusión necesaria para seguir viviendo"...
Amiga: el amor, por el contrario, creo, no es una ilusión, sino la certeza más firme por la que debemos seguir esperando y viviendo :)

Besos!!!

D dijo...

YA MUjer, la esperanza muere al último ke no?